Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipos de climatización instalados en las dependencias de la Dirección Insular de la AGE en Eivissa-Formentera, durante un año.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Política Territorial y Memoria DemocráticaLicitaciones de Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de equipos de climatización instalados en las dependencias de la Dirección Insular de la AGE en Eivissa-Formentera, durante un año.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/12/2023 a 19/12/2023

Expediente

DIAGE.IB1/2023

Presupuesto base

1.704,49   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/01/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.700,00 Euros

Importe

1.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 655 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.779.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Eulen Seguridad, S.A. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 655 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.779.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Eulen Seguridad, S.A. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática ha adjudicado 655 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 101.779.570 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (10), SANOFI AVENTIS, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Eulen Seguridad, S.A. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 770.542 euros. Los principales por número de concursos son: Consell Insular de Eivissa (2), MC Mutual (Midat Cyclops) (1), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Ayuntamiento de Madrid (1), Ayuntamiento de Granada (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Postman Proyectos Tecnológicos S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación