Contratación de un servicio para la realización de estudio de estado actual, patologías y actuaciones recomendadas en el vallado y espigón de Benzú en la ciudad autónoma de Ceuta.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
Objeto del contrato
Contratación de un servicio para la realización de estudio de estado actual, patologías y actuaciones recomendadas en el vallado y espigón de Benzú en la ciudad autónoma de Ceuta.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2023 a 18/12/2023
Expediente
X23XLOBE0001
Presupuesto base
88.525,14 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Obras marítimas" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), THALES DIS ESPAÑA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), THALES DIS ESPAÑA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), THALES DIS ESPAÑA, S.A. (7)
En los últimos 5 años Ministerio del Interior ha adjudicado 522 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 364 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.675.020.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (14), ver publicación (13), Consultar anuncios de adjudicación (11), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10), THALES DIS ESPAÑA, S.A. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.