Servicios de telecomunicaciones

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de telecomunicaciones

Lugar ejecución/entrega

Jávea/Xàbia, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/12/2023 a 20/12/2023

Expediente

521/2023

Presupuesto base

31.200,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.159,44 Euros

Importe

31.159 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jávea/Xàbia ha adjudicado 343 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.989.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), OUTDOOR DEPORTE, AVENTURA Y NATURALEZA, S.L. (5)

Informe de licitaciones de instalaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Jávea/Xàbia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jávea/Xàbia ha adjudicado 343 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.989.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), OUTDOOR DEPORTE, AVENTURA Y NATURALEZA, S.L. (5)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Jávea/Xàbia en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jávea/Xàbia ha adjudicado 343 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.989.333 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (11), Consultar anuncios de adjudicación (11), ver publicación (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), OUTDOOR DEPORTE, AVENTURA Y NATURALEZA, S.L. (5)

Informe de licitaciones de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Jávea/Xàbia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 383 adjudicaciones de 256 organismos diferentes por un valor de 126.853.599 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (13), Ayuntamiento de Pinto (6), Generalitat de Cataluña (6), Ports de les Illes Balears (6), Ayuntamiento de Barcelona (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a Vodafone España, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación