Renovación paisajística en tramo final del parque Fernando el Católico
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CalatayudLicitaciones de Ayuntamiento de Calatayud
Objeto del contrato
Renovación paisajística en tramo final del parque Fernando el Católico
Lugar ejecución/entrega
Calatayud, ZaragozaLicitaciones en Zaragoza
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2023 a 27/12/2023
Expediente
11039/2023
Presupuesto base
103.932,61 Euros
Adjudicación
Fecha
31/01/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES PRIMOS BILBILIS SL
Detalle adjudicación
93.200,00
Importe
93.200 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 169 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.552.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), ver enlace (8), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (6), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 169 licitaciones de "Jardinería" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.552.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), ver enlace (8), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (6), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado 169 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 110 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.552.075 euros. Los principales por número de licitaciones son: DRM Construcción y Obras Civiles, S.L. (10), Ver enlace de publicación (8), ver enlace (8), Obras y Construcciones RRD 2016 S.L. (6), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 2.281.949 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Calatayud (4), Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros (3), Ayuntamiento de Covaleda (1), Ayuntamiento de Jaraba (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.