Contratación del servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de dos dispoensadores automáticos de líquidos Tecan Freedom Evo instalados en la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de dos dispoensadores automáticos de líquidos Tecan Freedom Evo instalados en la Fundación Pública Galega de Medicina Xenómica.

Lugar ejecución/entrega

Galicia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/12/2023 a 27/12/2023

Expediente

AB-FMX1-24-003

Presupuesto base

32.757,12 con IVA

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1345 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.135.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), ver enlace (25), Hortas Suministros, S.L. (21)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

En los últimos 5 años Servicio Gallego de Salud (SERGAS) ha adjudicado 1345 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 691.135.047 euros. Los principales por número de licitaciones son: Roche Diagnostics, S.L. (37), ABEX-EXCELENCIA ROBÓTICA, SL (27), PRODUCTOS SANITARIOS GALLEGOS, S.L. (25), ver enlace (25), Hortas Suministros, S.L. (21)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Servicio Gallego de Salud (SERGAS) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.