Servicio de producción, montaje y desmontaje de la exposición temporal Vistiendo un jardín en el Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de producción, montaje y desmontaje de la exposición temporal Vistiendo un jardín en el Museo del Traje. Centro de Investigación del Patrimonio Etnológico

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/12/2023 a 22/01/2024

Expediente

MSA230103

Presupuesto base

53.466,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

40.099,95 Euros

Importe

40.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 670 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 497 adjudicatarios diferentes por un valor de 286.509.017 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (9), ver publicación (9), Ver enlace de publicación (9), Baratz Servicios de Teledocumentación, S.A. (7), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ministerio de Cultura en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 174.779 euros. : Ministerio de Cultura (2), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DEJAVU GRAPHIC SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación