Material y equipamiento necesarios para la realización de las técnicas automatizadas de Hematoxilina-Eosina, de Técnicas Histoquímicas, Inmunohistoquímicas, Inmunofluorescencia, de Farmacodiagnóstico, de Hibridación In Situ y la dotación de un sistema Integral de Gestión y Trazabilidad con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)Licitaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)
Objeto del contrato
Material y equipamiento necesarios para la realización de las técnicas automatizadas de Hematoxilina-Eosina, de Técnicas Histoquímicas, Inmunohistoquímicas, Inmunofluorescencia, de Farmacodiagnóstico, de Hibridación In Situ y la dotación de un sistema Integral de Gestión y Trazabilidad con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
Lugar ejecución/entrega
Alcalá de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2023 a 15/01/2024
Expediente
PA HUPA 60/23
Presupuesto base
961.759,06 euros
Adjudicación
Fecha
13/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver el enlace de adjudicación
- Adjudicaciones a ver el enlace de adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)
- Adjudicaciones de Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 520 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.197.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (16)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 520 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.197.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (16)
En los últimos 5 años Hospital Universitario Principe de Asturias (Alcalá de Henares) ha adjudicado 520 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 220 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.197.668 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (27), ver publicación (21), Ver enlace de publicación (19), Consultar anuncios de adjudicación (19), ROCHE FARMA, S.A. (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16021 adjudicaciones de 2083 organismos diferentes por un valor de 53.685.032 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (826), Generalitat de Cataluña (563), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (371), Generalitat Valenciana (331), Ministerio de Defensa (288)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.