AB-Servicio de limpieza en I.E.S.O. Bodas de Camacho de Munera (Albacete) 2023/2025
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de AlbaceteLicitaciones de Diputación de Albacete
Objeto del contrato
AB-Servicio de limpieza en I.E.S.O. Bodas de Camacho de Munera (Albacete) 2023/2025
Lugar ejecución/entrega
AlbaceteLicitaciones en Albacete
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/020064
Adjudicación
Fecha
30/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SACYR FACILITIES, S.A.
- Adjudicaciones a SACYR FACILITIES, S.A.
Detalle adjudicación
63.498,71 Euros
Importe
63.499 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Albacete ha adjudicado 955 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 436 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.938.680 euros. Los principales por número de licitaciones son: GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (74), ver enlace (28), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (23), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (17), ver el enlace de adjudicación (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 27.938.316 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (2), Diputación de Albacete (2), Junta de Castilla y León (2), Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León (1), Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.