Alquiler sistema de encofrados para forjado, losas y chapas para pilares, para las obras de terminación del C.E.E ?Cruz de Mayo?, en el T.M de Hellín, (Albacete).

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Alquiler sistema de encofrados para forjado, losas y chapas para pilares, para las obras de terminación del C.E.E ?Cruz de Mayo?, en el T.M de Hellín, (Albacete).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/03/2023 a 20/03/2023

Expediente

TSA0075066

Presupuesto base

74.652,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16811 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5211 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.617.943 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación