Contrato mixto de obra y servicio para la conservación y explotación de la Red Viaria Provincial. Lote 1: ZONA NORTE.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato mixto de obra y servicio para la conservación y explotación de la Red Viaria Provincial. Lote 1: ZONA NORTE.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/04/2023 a 29/05/2023

Expediente

MIX-6O-088/2023 - L1

Presupuesto base

3.471.074,41   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/09/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

3.471.074,41 Euros

Importe

3.471.075 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2139 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1138 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Alicante ha adjudicado 2139 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 1138 adjudicatarios diferentes por un valor de 231.939.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (20), ver enlace (17), ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. (14)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por Diputación de Alicante en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 85 adjudicaciones de 52 organismos diferentes por un valor de 2.264.526.318 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (8), Generalitat Valenciana (7), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Diputación de Valencia (4), Dirección General de Carreteras (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a CHM OBRAS E INFRAESTRUCTURAS SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.