Alquiler de un stand modular, y alquiler de suelo para su instalación, que represente a la Diputación de Ávila a través de la marca ÁVILA AUTÉNTICA durante la celebración de la BARCELONA WINE WEEK que tendrá lugar durante los días 6 al 8 de febrero de 2023 en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler de un stand modular, y alquiler de suelo para su instalación, que represente a la Diputación de Ávila a través de la marca ÁVILA AUTÉNTICA durante la celebración de la BARCELONA WINE WEEK que tendrá lugar durante los días 6 al 8 de febrero de 2023 en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

128/2023

Presupuesto base

22.250,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.250,00 Euros

Importe

22.250 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 513 licitaciones de "Material de oficina" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.165.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), CYC VIAS SL (9), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)

Informe de licitaciones de material de oficina adjudicados por Diputación de Ávila en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 513 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 297 adjudicatarios diferentes por un valor de 116.165.527 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), CYC VIAS SL (9), VIAGON AUTOCARES, S.L. (8), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (8), COMPAÑIA EUROPEA DE VIAJEROS ESPAÑA, SA (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Ávila en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 336.236 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ávila (2), Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (1), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1), Diputación de Jaén (1), Diputación de Huelva (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.