Alquiler de un stand modular, y alquiler de suelo para su instalación, que represente a la Diputación de Ávila a través de la marca ÁVILA AUTÉNTICA durante la celebración de la BARCELONA WINE WEEK que tendrá lugar durante los días 6 al 8 de febrero de 2023 en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de ÁvilaLicitaciones de Diputación de Ávila
Objeto del contrato
Alquiler de un stand modular, y alquiler de suelo para su instalación, que represente a la Diputación de Ávila a través de la marca ÁVILA AUTÉNTICA durante la celebración de la BARCELONA WINE WEEK que tendrá lugar durante los días 6 al 8 de febrero de 2023 en el recinto ferial de Montjuic (Barcelona)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
128/2023
Presupuesto base
22.250,00 Euros
Adjudicación
Fecha
06/02/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA
- Adjudicaciones a FIRA INTERNACIONAL DE BARCELONA
Detalle adjudicación
22.250,00 Euros
Importe
22.250 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 553 licitaciones de "Material de oficina" a 319 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.453.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAGON AUTOCARES, S.L. (18), CYC VIAS SL (11), ANCEBUS,S.L.U (10), ECOASFALT, S.A. (9), AUTOCARES TOURSAN, S.L. (9)
En los últimos 5 años Diputación de Ávila ha adjudicado 553 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 319 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.453.007 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAGON AUTOCARES, S.L. (18), CYC VIAS SL (11), ANCEBUS,S.L.U (10), ECOASFALT, S.A. (9), AUTOCARES TOURSAN, S.L. (9)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 336.236 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ávila (2), Junta de Extremadura (1), Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (1), Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo (PRODETUR) (1), Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.