Contrato de servicios esenciales de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de la zona 3ª en la cuenca media del río Guadiana
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadianaLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
Objeto del contrato
Contrato de servicios esenciales de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de la zona 3ª en la cuenca media del río Guadiana
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/02/2023 a 27/03/2023
Expediente
202200000170
Presupuesto base
454.545,06 Euros
Adjudicación
Fecha
07/07/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS, S.A. Y CONSTRUCCIONES ALPI, S.A.
- Adjudicaciones a OFICINA TÉCNICA DE ESTUDIOS Y CONTROL DE OBRAS, S.A. Y CONSTRUCCIONES ALPI, S.A.
Detalle adjudicación
278.409,09 Euros
Importe
278.409 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 228 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.663.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (5), Lidera Servicios, S.L (4)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 228 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 164 adjudicatarios diferentes por un valor de 41.663.020 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver enlace (8), Construcciones Alpi, S.A. (5), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (5), Lidera Servicios, S.L (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 278.409 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.