Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico de la demarcación hidrográfica del Guadiana. Cuarto ciclo de planificación (Parte primera: seguimiento, DDII, ETI y DIEAE) (2028/2033)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del GuadianaLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
Objeto del contrato
Trabajos de seguimiento y revisión del plan hidrológico de la demarcación hidrográfica del Guadiana. Cuarto ciclo de planificación (Parte primera: seguimiento, DDII, ETI y DIEAE) (2028/2033)
Lugar ejecución/entrega
BadajozLicitaciones en Badajoz
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2023 a 23/08/2023
Expediente
202300000088
Presupuesto base
527.247,35 Euros.
| El concurso tiene 2 cambios | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
01/11/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Heymo Ingenieria, S.A.
- Adjudicaciones a Heymo Ingenieria, S.A.
Detalle adjudicación
355.000,00 Euros
Importe
355.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Guadiana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 186 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.246.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (9), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (5), Lidera Servicios, S.L (4), ADASA SISTEMAS SAU (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 186 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.246.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (9), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (5), Lidera Servicios, S.L (4), ADASA SISTEMAS SAU (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Guadiana ha adjudicado 186 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 134 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.246.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), Ver enlace de publicación (9), Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. (5), Lidera Servicios, S.L (4), ADASA SISTEMAS SAU (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 3.149.745 euros. Los principales por número de concursos son: Confederación Hidrográfica del Duero (2), Ministerio de Defensa (2), Confederación Hidrográfica del Ebro (2), Confederación Hidrográfica del Guadiana (1), Aguas de las Cuencas de España, S.A. (ACUAES) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
