Servicio de consultoría para el diseño de itinerarios circulares y tutorización de empresas en materia de economía circular y creación de circuitos cerrados de empresas dentro del Proyecto Ciclos.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de consultoría para el diseño de itinerarios circulares y tutorización de empresas en materia de economía circular y creación de circuitos cerrados de empresas dentro del Proyecto Ciclos.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 31/10/2023 a 16/11/2023

Expediente

493/23

Presupuesto base

71.027,81   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/04/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

46.800,00 Euros

Importe

46.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1006 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.317.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Badajoz ha adjudicado 1006 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 531 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.317.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (74), Consultar anuncios de adjudicación (55), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (39), ver el enlace de adjudicación (33)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación de Badajoz en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 49 organismos diferentes por un valor de 433.059.100 euros. Los principales por número de concursos son: Banco de España (3), Ayuntamiento de Málaga (3), Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) (3), Generalitat de Cataluña (2), Junta de Castilla y León (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a NOVOTEC CONSULTORES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.