Servicio de acogida para víctimas de violencia machista y LGTBI
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Servicio de acogida para víctimas de violencia machista y LGTBI
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/01/2023 a 18/01/2023
Expediente
882069X
Presupuesto base
1.838.568,31 Euros
Adjudicación
Fecha
22/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales (INTRESS)
- Adjudicaciones a Instituto de Trabajo Social y de Servicios Sociales (INTRESS)
Detalle adjudicación
593.584,82 Euros
Importe
593.585 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 720 licitaciones de "Servicios sociales" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 15.530.353 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Palma de Mallorca (2), Consell Insular de Mallorca (2), Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Salines (Ses) (1), Ayuntamiento de Ferreries (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.