Servicio de limpieza de los espacios, materiales, aparatos...del Campamento de Sa Cala des Jondal, propiedad del Consell Insular d'Eivissa durante los veranos de 2023 y 2024
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de los espacios, materiales, aparatos...del Campamento de Sa Cala des Jondal, propiedad del Consell Insular d'Eivissa durante los veranos de 2023 y 2024
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 23/02/2023 a 13/03/2023
Expediente
2022/00022345C
Presupuesto base
158.976,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 388 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.007.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), ver anuncio (6)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 388 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.007.103 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver enlace (21), Consultar anuncios de adjudicación (13), Hermanos Parrot, S.A. (8), ver anuncio (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.