Patrocinio II Open Chess Menorca

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Patrocinio II Open Chess Menorca

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

21/EE/MN/3062

Presupuesto base

24.793,39   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

24.793,39 Euros

Importe

24.793 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Menorca ha adjudicado 246 licitaciones de "Información y publicidad" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.003.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: INFOTELECOM NETWORKS, SL (21), Infotelecom Networks, S.L. (10), ver enlace (10), MENORCATEL, S.L. (5), Ver enlace de publicación (5)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Consell Insular de Menorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 24.793 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Associació Chess Menorca en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación