Retirada, desguace y gestión completa de residuos de restos de embarcaciones abandonadas en el Puerto de Palma.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Retirada, desguace y gestión completa de residuos de restos de embarcaciones abandonadas en el Puerto de Palma.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/04/2023 a 03/05/2023
Expediente
E22-0144
Presupuesto base
58.972,48 Euros
Adjudicación
Fecha
11/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adalmo, SL
- Adjudicaciones a Adalmo, SL
Detalle adjudicación
56.990,00 Euros
Importe
56.990 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Subastas de bienes" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Medio ambiente" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 653 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 422 adjudicatarios diferentes por un valor de 138.548.116 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 8.653.886 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (23), Autoridad Portuaria de Baleares (3), Instituto Balear de la Naturaleza (3), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (2), Ayuntamiento de Binissalem (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.