Servicio de mantenimiento y soporte del programa LIFERAY DXP.
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de MallorcaLicitaciones de Consell Insular de Mallorca
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento y soporte del programa LIFERAY DXP.
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/05/2023 a 02/06/2023
Expediente
936551Q
Presupuesto base
97.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
16/08/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIFERAY, SLU
- Adjudicaciones a LIFERAY, SLU
Detalle adjudicación
97.500,00 Euros
Importe
97.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 678 licitaciones de "Servicios informáticos" a 431 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.304.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (10)
En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 678 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 431 adjudicatarios diferentes por un valor de 126.304.616 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 849.250 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Politécnica de Valencia (2), Consorci Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) (2), Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) (2), Consell Insular de Mallorca (1), Diputación de Tarragona (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.