Mantenimiento de las infraestructuras marítimo terrestres de los puertos de Eivissa y La Savina

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares

Objeto del contrato

Mantenimiento de las infraestructuras marítimo terrestres de los puertos de Eivissa y La Savina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 11/11/2023 a 11/12/2023

Expediente

E23-0080

Presupuesto base

759.423,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/03/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

621.740,18 Euros

Importe

621.740 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.049.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.049.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.049.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 404 adjudicatarios diferentes por un valor de 131.049.267 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (16), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Mediterraneo Señales Maritimas, S.L.L. (8), ELECNOR SERVICIOS Y PROYECTOS, S.A.U. (7)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 2.405.306 euros. : Consell Insular de Eivissa (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Autoridad Portuaria de Baleares (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TECNOLOGIA DE LA CONSTRUCCION Y OBRAS PUBLICAS, S.A en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación