Contrato de servicios para los estudios previos, redacción de proyecto básico y de ejecución, trabajos complementarios, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y posterior gestión operativa para la rehabilitación integral del edificio administrativo, sito en la calle Vía Augusta 197-199 de Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Contrato de servicios para los estudios previos, redacción de proyecto básico y de ejecución, trabajos complementarios, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y posterior gestión operativa para la rehabilitación integral del edificio administrativo, sito en la calle Vía Augusta 197-199 de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2023 a 06/11/2023
Expediente
2023-22
Presupuesto base
1.067.746,89 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
12/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AYBAR MATEOS, S.L.P.
- Adjudicaciones a AYBAR MATEOS, S.L.P.
Detalle adjudicación
800.000,00 Euros
Importe
800.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11963 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 1621 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.895.890.675 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 11963 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 1621 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.895.890.675 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 2.075.320 euros. : Ayuntamiento de Galapagar (1), Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) (1), Ministerio de Cultura (1), Ministerio de Hacienda y Función Pública (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.