2023-66- Servei de restabliment, comprovació i reinstal·lació del sistema Aria per a la gestió de tractaments de radioteràpia amb motiu del ciberatac patit per l?Hospital Clínic de Barcelona (Contractació d'Emergència)
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Servicio Catalán de SaludLicitaciones de Servicio Catalán de Salud
I——Hospital Clínico y Provincial de BarcelonaLicitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Objeto del contrato
2023-66- Servei de restabliment, comprovació i reinstal·lació del sistema Aria per a la gestió de tractaments de radioteràpia amb motiu del ciberatac patit per l?Hospital Clínic de Barcelona (Contractació d'Emergència)
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023-66
Adjudicación
Fecha
15/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Varian Medical Systems Ibérica, S.L.
- Adjudicaciones a Varian Medical Systems Ibérica, S.L.
Detalle adjudicación
22.150,28
Importe
22.150 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
- Adjudicaciones de Hospital Clínico y Provincial de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1083 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.856.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (20)
En los últimos 5 años Hospital Clínico y Provincial de Barcelona ha adjudicado 1083 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 558 adjudicatarios diferentes por un valor de 341.856.002 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (52), ver el enlace de adjudicación (44), Consultar anuncios de adjudicación (36), Ver enlace de publicación (35), MEDTRONIC IBÉRICA, S.A. (20)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 87.880.658 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (4), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (4), Instituto Catalán de la Salud (3), Hospital de Fuenlabrada (3), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.