E-300600/01-07-23 Servei d?auditoria a preus unitaris de les justificacions econòmiques de projectes de recerca que realitza la Universitat Pompeu Fabra, finançats per la Comissió Europea, pels plans estatals d?investigació científica i per altres entitats públiques i privades

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

E-300600/01-07-23 Servei d?auditoria a preus unitaris de les justificacions econòmiques de projectes de recerca que realitza la Universitat Pompeu Fabra, finançats per la Comissió Europea, pels plans estatals d?investigació científica i per altres entitats públiques i privades

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/09/2023 a 04/10/2023

Expediente

UPF-2023-0053

Presupuesto base

90.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/11/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

90.000

Importe

90.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 344 licitaciones de "Servicios financieros" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.659.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Universidad Pompeo-Fabra en el último año

En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 344 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.659.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Universidad Pompeo-Fabra en el último año

En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 344 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.659.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Universidad Pompeo-Fabra en el último año

En los últimos 5 años Universidad Pompeo-Fabra ha adjudicado 344 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 194 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.659.612 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (11), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Universidad Pompeo-Fabra en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 834.178 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Barcelona (2), Generalitat de Cataluña (2), Ayuntamiento de Vic (1), Universidad Politécnica de Cataluña (1), Universidad Pompeo-Fabra (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CET AUDITORES,S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.