Manteniment integral del sistema d?informació del Registre electrònic general de la Diputació de Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de BarcelonaLicitaciones de Diputación de Barcelona
Objeto del contrato
Manteniment integral del sistema d?informació del Registre electrònic general de la Diputació de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2022/0023411
Adjudicación
Fecha
03/10/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ECITYCLIC SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a ECITYCLIC SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
29.900,00 €
Importe
29.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1614 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 958 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1614 licitaciones de "Aparatos electrónicos" a 958 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1614 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 958 adjudicatarios diferentes por un valor de 367.367.273 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (49)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 4.932.784 euros. : Diputación de Barcelona (2), Ayuntamiento de Teià (1), Ayuntamiento de Esparreguera (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.