Estudi distorsió òptica S9000
Datos de la licitación
Organismo
Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Objeto del contrato
Estudi distorsió òptica S9000
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/12/2023 a 20/12/2023
Expediente
16021495
Presupuesto base
40.000
Adjudicación
Fecha
19/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BUREAU VERITAS INSPECCIÓN Y TESTING, S.L. UNIPERSONAL
- Adjudicaciones a BUREAU VERITAS INSPECCIÓN Y TESTING, S.L. UNIPERSONAL
Detalle adjudicación
40.000
Importe
40.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
- Adjudicaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1424 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 721 adjudicatarios diferentes por un valor de 462.366.987 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Rail Line Components, S.L.U. (25), Ver enlace de publicación (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 377.181 euros. : Generalitat de Cataluña (1), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1), Consell Comarcal del Pla de l'Estany (1), Agencia de Residuos de Cataluña (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.