Servicio de mantenimiento de equipos informáticos HPE

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)Licitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento de equipos informáticos HPE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/02/2023 a 17/02/2023

Expediente

2023/1801SR06

Presupuesto base

60.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

57.555,39 Euros

Importe

57.555 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 6 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) ha adjudicado 44 licitaciones de "Servicios informáticos" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.277.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Centro Regional de Servicios Avanzados, S.A. (2), S.E. CARBUROS METÁLICOS S.A. (2), Informatica Abana, S.L. (2), EULEN, S.A. (2), SELENIUM TÉCNICAS Y SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.L. (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) en el último año

En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) ha adjudicado 44 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 40 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.277.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Centro Regional de Servicios Avanzados, S.A. (2), S.E. CARBUROS METÁLICOS S.A. (2), Informatica Abana, S.L. (2), EULEN, S.A. (2), SELENIUM TÉCNICAS Y SOLUCIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN, S.L. (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 57 organismos diferentes por un valor de 907.540 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Castellón (3), Diputación de Valencia (3), Ayuntamiento de Valencia (2), Ayuntamiento de Marbella (2), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Evelb Técnicas y Sistemas, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación