Servicio de mantenimiento de equipos informáticos HPE
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)Licitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de equipos informáticos HPE
Lugar ejecución/entrega
BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/02/2023 a 17/02/2023
Expediente
2023/1801SR06
Presupuesto base
60.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Evelb Técnicas y Sistemas, S.L.
- Adjudicaciones a Evelb Técnicas y Sistemas, S.L.
Detalle adjudicación
57.555,39 Euros
Importe
57.555 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)
- Adjudicaciones de Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) ha adjudicado 42 licitaciones de "Servicios informáticos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.779.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (4), UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (2), LEICA GEOSYSTEMS, S.L. (1), Thermo Fisher Scientific SLU (1), LINDE GAS ESPAÑA, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana (CENIEH) ha adjudicado 42 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.779.578 euros. Los principales por número de licitaciones son: EULEN, S.A. (4), UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (2), LEICA GEOSYSTEMS, S.L. (1), Thermo Fisher Scientific SLU (1), LINDE GAS ESPAÑA, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 61 organismos diferentes por un valor de 949.097 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valencia (3), Junta de Extremadura (2), Ayuntamiento de Redondela (2), Ayuntamiento de Narón (2), Diputación de Barcelona (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.