Servicios de personal de atención al público en las instalaciones de la Fundación Helga de Alvear

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de personal de atención al público en las instalaciones de la Fundación Helga de Alvear

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/05/2023 a 22/06/2023

Expediente

202306_PAP

Presupuesto base

455.262,99   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/07/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

424.008,50 Euros

Importe

424.009 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación Helga de Alvear ha adjudicado 31 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 24 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.540.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: SEGURIDAD INTEGRAL SECOEX, S.A. (3), QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U. (2), MULTIGESTION ASES, S.L. (2), Esergui Disteser, S.L. (2), RAMÓN CRIADO Y CIA, S.A (2)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Fundación Helga de Alvear en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 17.590.341 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (6), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (3), Museo Nacional del Prado (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Consorci Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a MAGMACULTURA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.