Servicio de seguridad y vigilancia sin armas en SAS Camposoto, San Fernando (Cádiz), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Servicio de seguridad y vigilancia sin armas en SAS Camposoto, San Fernando (Cádiz), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NEXTGENERATIONEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/02/2023 a 17/02/2023

Expediente

TSA0074369

Presupuesto base

175.680,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/06/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

145.716,80 Euros

Importe

145.717 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 8892 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 3323 adjudicatarios diferentes por un valor de 887.519.910 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver enlace (573), Ver enlace de publicación (314), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (306), HIERROS MANUEL VIDAL S.A.U (58)

Informe de licitaciones de seguridad y vigilancia de instalaciones adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 333.665 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASEGURA CONTROL S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación