Obras de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación en los municipios de Algeciras, Arcos de la Frontera, Prado del Rey, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena, en La Provincia
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CádizLicitaciones de Diputación de Cádiz
Objeto del contrato
Obras de dotación y modernización de espacios productivos y de innovación en los municipios de Algeciras, Arcos de la Frontera, Prado del Rey, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar de Barrameda y Trebujena, en La Provincia
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 14/06/2023 a 04/07/2023
Expediente
CC/1007/2022
Presupuesto base
946.891,88 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 660 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 660 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 660 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 660 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 660 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)
En los últimos 5 años Diputación de Cádiz ha adjudicado 660 licitaciones de "Rótulos y señales" a 344 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.513.545 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), EXCV. Y TTES. CAMPOS ROMERO, S.L. (21), Ferreteria Xerez, S.L. (16), Consultar anuncios de adjudicación (15), FRANCISCO LOZANO CÁRDENAS (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28036 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.