Proyecto de megafonía exterior de distintas zonas del recinto portuario de Algeciras

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras

Objeto del contrato

Proyecto de megafonía exterior de distintas zonas del recinto portuario de Algeciras

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/08/2023 a 25/09/2023

Expediente

2023-042

Presupuesto base

1.013.375,97   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/01/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

950.000,00 Euros

Importe

950.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 438 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.313.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5), DRAGADOS, S.A. (4)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 438 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.313.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5), DRAGADOS, S.A. (4)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 438 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 323 adjudicatarios diferentes por un valor de 262.313.262 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), Demoliciones Dayta (6), IAAS365, S.L. (5), DRAGADOS, S.A. (4)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 6.288.315 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Granada (1), Ayuntamiento de Gabias (Las) (1), Ayuntamiento de Cijuela (1), Diputación de Granada (1), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación