Contratación de la reserva y renovación de dominios internet ".es" para las Entidades Locales de la Provincia de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
Contratación de la reserva y renovación de dominios internet ".es" para las Entidades Locales de la Provincia de Castellón
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/12/2023 a 20/12/2023
Expediente
5631/2023
Presupuesto base
2.400,00 Euros
Adjudicación
Fecha
08/02/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENTORNO DIGITAL, S.A.
- Adjudicaciones a ENTORNO DIGITAL, S.A.
Detalle adjudicación
1.264,00 Euros
Importe
1.264 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 682 licitaciones de "Servicios informáticos" a 431 adjudicatarios diferentes por un valor de 133.623.298 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 4.298.479 euros. Los principales por número de concursos son: Umivale (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Asociación Navarra de Informática Municipal S.A. (ANIMSA) (1), LANTIK (1), Diputación de Castellón (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.