Restauración de la cubierta del Salón de los Mosaicos y del cuerpo de remate de la Torre del Homenaje al Alcázar delos Reyes Cristianos de Córdoba

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Restauración de la cubierta del Salón de los Mosaicos y del cuerpo de remate de la Torre del Homenaje al Alcázar delos Reyes Cristianos de Córdoba

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/08/2023 a 23/09/2023

Expediente

2023/083

Presupuesto base

351.593,66   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/02/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

308.910,19 Euros

Importe

308.910 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 965 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 520 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.578.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 965 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 520 adjudicatarios diferentes por un valor de 211.578.228 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), ver enlace (36), Ver enlace de publicación (28), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (14)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 541.898 euros. : Ayuntamiento de Córdoba (1), Ayuntamiento de Bujalance (1), Diputación de Almería (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a REHABITEC ALMERIA SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.