Suministro de energía eléctrica al Centro Asociado a la UNED en Cuenca. Código de actual Agrupación de CUPS: 6625 ( Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Cuenca )
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica al Centro Asociado a la UNED en Cuenca. Código de actual Agrupación de CUPS: 6625 ( Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED en Cuenca )
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CB04799/2022
Presupuesto base
19.717,40 Euros
Adjudicación
Fecha
05/01/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U.
Detalle adjudicación
18.342,33 Euros
Importe
18.342 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
- Adjudicaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12072 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 1628 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.898.423.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (263), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (137)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 789 adjudicaciones de 370 organismos diferentes por un valor de 956.501.336 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (87), Ministerio de Hacienda y Función Pública (73), Generalitat Valenciana (42), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (20), Diputación de Ciudad Real (20)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.