Suscripción y renovación del mantenimiento de licencia Oracle Database Standard Edition.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CuencaLicitaciones de Diputación de Cuenca
Objeto del contrato
Suscripción y renovación del mantenimiento de licencia Oracle Database Standard Edition.
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 12/12/2023 a 24/01/2024
Expediente
75P/23
Presupuesto base
3.966,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
05/03/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
- Adjudicaciones a ABAST SYSTEMS & SOLUTIONS, S.L.
Detalle adjudicación
3.966,00 Euros
Importe
3.966 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 868 licitaciones de "Servicios informáticos" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.796.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 868 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 402 adjudicatarios diferentes por un valor de 82.796.421 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 44 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 4.665.241 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (3), Umivale (2), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (2), Consejo General del Poder Judicial (2), Ayuntamiento de Puerto de Santa María (El) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
