Servicio de Mantenimiento y actualización de software y soporte a usuarios para facilitar la operación, mantenimiento y uso de la solución VIDEOACTATM, instalada para la grabación de las sesiones de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AlmuñécarLicitaciones de Ayuntamiento de Almuñécar
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento y actualización de software y soporte a usuarios para facilitar la operación, mantenimiento y uso de la solución VIDEOACTATM, instalada para la grabación de las sesiones de Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Almuñécar.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/02/2023 a 13/02/2023
Expediente
4/2023 (GEST 208/2023)
Presupuesto base
28.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almuñécar ha adjudicado 178 licitaciones de "Servicios informáticos" a 141 adjudicatarios diferentes por un valor de 114.137.387 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (11), Consultar anuncios de adjudicación (5), MEDIVETNOVA S.L (4), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (3), INGENIERIA DE INICIATIVAS INDUSTRIALES S.A. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.