2019/2/EDUGR/1/63-3-1 ?Monachil, sustitución de la caldera de gasoil del ayuntamiento nuevo de Monachil, por un sistema de climatización de bajas emisiones", dentro de las estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado "EDUSI Aglomeración Urbana de Granada" cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2019/2/EDUGR/1/63-3-1 ?Monachil, sustitución de la caldera de gasoil del ayuntamiento nuevo de Monachil, por un sistema de climatización de bajas emisiones", dentro de las estrategias de desarrollo urbano sostenible e integrado "EDUSI Aglomeración Urbana de Granada" cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

OB-002/23

Presupuesto base

87.111,96   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

80.839,90 Euros

Importe

80.840 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1025 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 667 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.246.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1025 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 667 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.246.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1025 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 667 adjudicatarios diferentes por un valor de 381.246.226 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 80.840 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.