Contrato de servicios de especialistas en Logopedia en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Granada (Granada)
Datos de la licitación
Organismo
UmivaleLicitaciones de Umivale
Objeto del contrato
Contrato de servicios de especialistas en Logopedia en centro ambulatorio a la población protegida de umivale Activa, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 3 y a los trabajadores autónomos adheridos en la localidad de Granada (Granada)
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/07/2023 a 20/07/2023
Expediente
SER-23-0313-OSA
Presupuesto base
53.604,00 Euros
Adjudicación
Fecha
31/08/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSTITUTO ORL DR. OLORIZ SLP
- Adjudicaciones a INSTITUTO ORL DR. OLORIZ SLP
Detalle adjudicación
53.604,00 Euros
Importe
53.604 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2290 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 1115 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.329.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años Umivale ha adjudicado 2290 licitaciones de "Servicios sociales" a 1115 adjudicatarios diferentes por un valor de 195.329.911 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (182), ver publicación (145), Consultar anuncios de adjudicación (130), ver el enlace de adjudicación (97), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (82)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 83.554 euros. : Fraternidad Muprespa (1), Umivale (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.