Servicio de publicidad y difusión de los actos a realizar con motivo de las Fiestas de Carnaval 2023

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de publicidad y difusión de los actos a realizar con motivo de las Fiestas de Carnaval 2023

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/02/2023 a 06/02/2023

Expediente

CM/2104/2023

Presupuesto base

3.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 549 licitaciones de "Información y publicidad" a 357 adjudicatarios diferentes por un valor de 72.557.232 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver enlace (25), Ver enlace de publicación (13), Ecoaventura, S.L. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (10)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación