Contratación del servicio de estudio sobre la potencialidad del uso del hidrógeno como combustible en el transporte de viajeros en autobús y su aplicación en el transporte público guipuzcoano.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de GuipúzcoaLicitaciones de Diputación Foral de Guipúzcoa
Objeto del contrato
Contratación del servicio de estudio sobre la potencialidad del uso del hidrógeno como combustible en el transporte de viajeros en autobús y su aplicación en el transporte público guipuzcoano.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/05/2023 a 14/06/2023
Expediente
2023078CO100
Presupuesto base
50.000
Adjudicación
Fecha
09/01/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SAITEC, S.A.
- Adjudicaciones a SAITEC, S.A.
Detalle adjudicación
40.500
Importe
40.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1328 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.072.845.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (54), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1328 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.072.845.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (54), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1328 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.072.845.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (54), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1328 licitaciones de "Estudios sobre aprovechamiento energético" a 647 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.072.845.597 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (54), IZFE (39), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 82 adjudicaciones de 27 organismos diferentes por un valor de 36.564.592 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (19), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (18), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (8), Interbiak Bizkaiko Hegoaldeko Akzesibilitatea, S.A. (5), Gobierno Vasco (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.