Servicio de Secretaría Técnica para la asistencia a la Dirección General de Turismo en la puesta en marcha, mantenimiento y desarrollo del observatorio turístico de Gipuzkoa.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de GuipúzcoaLicitaciones de Diputación Foral de Guipúzcoa
Objeto del contrato
Servicio de Secretaría Técnica para la asistencia a la Dirección General de Turismo en la puesta en marcha, mantenimiento y desarrollo del observatorio turístico de Gipuzkoa.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/05/2023 a 12/06/2023
Expediente
A03/23-SE/T
Presupuesto base
129.643,2
Adjudicación
Fecha
16/10/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GURA NEURO & MARKETING, S.L.
- Adjudicaciones a GURA NEURO & MARKETING, S.L.
Detalle adjudicación
48.616,2
Importe
48.616 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1315 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.082.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (38), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (17), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (17), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1315 licitaciones de "Información y publicidad" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.082.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (38), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (17), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (17), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1315 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.082.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (38), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (17), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (17), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1315 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 643 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.124.082.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (38), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (17), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (17), Consultar anuncios de adjudicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 143.116 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.