Obras de consolidación de varias laderas en la zona del Canal Bajo y de la pista perimetral del Embalse de Añarbe

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.

Objeto del contrato

Obras de consolidación de varias laderas en la zona del Canal Bajo y de la pista perimetral del Embalse de Añarbe

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/07/2023 a 25/08/2023

Expediente

OB.23.03

Presupuesto base

719.394,32

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/09/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

715.055,47

Importe

715.056 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 142 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 104 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 117 adjudicaciones de 29 organismos diferentes por un valor de 58.331.989 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (24), Ayuntamiento de Irun (15), Diputación Foral de Guipúzcoa (10), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (7), Gobierno Vasco (7)

Informe de licitaciones adjudicadas a Urbycolan S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación