El objeto del presente contrato es la realización de la obra de reforma de local administrativo en ejecución del Proyecto COWORKING LA NAO en Huelva, en los términos expuestos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Datos de la licitación
Organismo
Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de EspañaLicitaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es la realización de la obra de reforma de local administrativo en ejecución del Proyecto COWORKING LA NAO en Huelva, en los términos expuestos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
Lugar ejecución/entrega
HuelvaLicitaciones en Huelva
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/04/2023 a 16/05/2023
Expediente
LA NAO - HU 05/2023
Presupuesto base
222.303,82 Euros
Adjudicación
Fecha
21/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A.
- Adjudicaciones a INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A.
Detalle adjudicación
183.481,99 Euros
Importe
183.482 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 65 licitaciones de "Edificaciones" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.710.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2), INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España ha adjudicado 65 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 53 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.710.551 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (6), Consultar anuncios de adjudicación (4), ASOCIACION CANARIA PARA LA POTENCIACION DEL DESARROLLO SOCIAL GENERACION 21 (2), INSAE INFRAESTRUCTURAS, S.A. (2), Sinergia Formación y Consultoría S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 5.887.989 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (3), Ministerio de Defensa (3), Cabildo de Gran Canaria (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Consejo Superior de Cámaras de Comercio, Industria y Navegación de España (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.