287/2023 Suministro, reparación y mantenimiento de instrumentación de control de procesos del fabricante Hach Lange para las ETAPs de GIAHSA.

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Aguas "Costa de Huelva"Licitaciones de Mancomunidad de Aguas Costa de Huelva
I—Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)Licitaciones de Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA)

Objeto del contrato

287/2023 Suministro, reparación y mantenimiento de instrumentación de control de procesos del fabricante Hach Lange para las ETAPs de GIAHSA.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

287/2023

Presupuesto base

96.750,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/05/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

96.750,00 Euros

Importe

96.750 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 310 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.399.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ullastres, S.A. (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 310 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.399.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ullastres, S.A. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 310 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.399.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ullastres, S.A. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) en el último año

En los últimos 5 años Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) ha adjudicado 310 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 150 adjudicatarios diferentes por un valor de 90.399.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (25), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (9), Ullastres, S.A. (8)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 953.002 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (3), Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (2), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (1), Gobierno de Navarra (1), Aguas del Huesna, S.L. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hach Lange, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación