Este Contrato tiene por objeto, el Suministro de 1 (Una) Unidad de Vehículo Usado Lava-Contenedores de Carga Lateral Mono-Operador, a través de un arrendamiento (Renting), y con posibilidad de opción de compra a su finalización.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Agrupación Nº 1 HuescaLicitaciones de Consorcio Agrupación Nº 1 Huesca
I—Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA)Licitaciones de Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA)
Objeto del contrato
Este Contrato tiene por objeto, el Suministro de 1 (Una) Unidad de Vehículo Usado Lava-Contenedores de Carga Lateral Mono-Operador, a través de un arrendamiento (Renting), y con posibilidad de opción de compra a su finalización.
Lugar ejecución/entrega
HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 11/05/2023 a 08/06/2023
Expediente
GRHUSA-EXP. N.º 11/2023
Presupuesto base
244.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
23/06/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- WASTERENT, S.L.
- Adjudicaciones a WASTERENT, S.L.
Detalle adjudicación
243.939,00 Euros
Importe
243.939 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA)
- Adjudicaciones de Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) ha adjudicado 97 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.071.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (8), CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE, SAU (7), ver enlace (5), BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) (4)
En los últimos 5 años Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) ha adjudicado 97 licitaciones de "Servicios financieros" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.071.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (8), CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE, SAU (7), ver enlace (5), BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) (4)
En los últimos 5 años Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) ha adjudicado 97 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.071.181 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (8), ver el enlace de adjudicación (8), CAIXABANK EQUIPMENT FINANCE, SAU (7), ver enlace (5), BBVA (Banco Bilbao Vizcaya Argentaria) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 18.619.675 euros. Los principales por número de concursos son: Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (4), Gestión Integral del Agua Costa de Huelva S.A. (GIAHSA) (4), Ayuntamiento de Molina de Segura (3), Ayuntamiento de Marbella (3), Gestión de Residuos Huesca, S.A. (GRHUSA) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.