Contrato Derivado del "Acuerdo Marco para el suministro de acero y mallazo en obras del ámbito de la Gerencia de Jaén", en varias ubicaciones del Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas".

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Contrato Derivado del "Acuerdo Marco para el suministro de acero y mallazo en obras del ámbito de la Gerencia de Jaén", en varias ubicaciones del Parque Natural Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas".

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

TSA0069891-07

Presupuesto base

48.787,20   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/04/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.787,20 Euros

Importe

48.787 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14242 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4519 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.461.406.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14242 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 4519 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.461.406.274 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)

Informe de licitaciones de productos metálicos y metalúrgicos adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 2.566.205 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (7), Ministerio de Defensa (5), Ayuntamiento de Beas de Segura (2), Ayuntamiento de Arjonilla (2), Ayuntamiento de Mengíbar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GUILLERMO GARCIA MUÑOZ, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación