Contratación de la elaboración de un Plan de marketing y estrategia de medios, online y offline que se desarrollará a lo largo de la duración del PSTD Proyecto de Geoparque Cabo Ortegal, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Código Expediente PCO.001.2023.00267

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de la elaboración de un Plan de marketing y estrategia de medios, online y offline que se desarrollará a lo largo de la duración del PSTD Proyecto de Geoparque Cabo Ortegal, financiado con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Código Expediente PCO.001.2023.00267

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/05/2023 a 18/05/2023

Expediente

PCO001202300267

Presupuesto base

14.119,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 833 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 833 licitaciones de "Servicios informáticos" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

En los últimos 5 años Diputación de La Coruña ha adjudicado 833 licitaciones de "Información y publicidad" a 481 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.611.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (10), construcciones Ponciano Nieto, s.l. (9), EXPLOTACIONES GALLEGAS, S.L. (9), ver publicación (9), Villasuso Ortegal, S.L. (9)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación de La Coruña en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación