Contratación del mantenimiento técnico legal de instalaciones de climatización y ventilación en varios centros del IAS

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del mantenimiento técnico legal de instalaciones de climatización y ventilación en varios centros del IAS

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/06/2023 a 14/07/2023

Expediente

5261/2021

Presupuesto base

49.617,76   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/10/2023

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.663,63 Euros

Importe

43.664 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1117 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1117 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 661 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.488.753.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26), ver enlace (22)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 568.791 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (2), Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (1), Ayuntamiento de Teror (1), Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS INTEGRALES ALGOR PLUS, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.