Servicios de producción necesarios para la realización de la exposición "Una Cuenta Atrás" de Víctor G. Moreno y que estará expuesta del 5 de octubre al 13 de enero de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Cabildo de LanzaroteLicitaciones de Cabildo de Lanzarote
Objeto del contrato
Servicios de producción necesarios para la realización de la exposición "Una Cuenta Atrás" de Víctor G. Moreno y que estará expuesta del 5 de octubre al 13 de enero de 2024.
Lugar ejecución/entrega
Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
11019/2023
Presupuesto base
9.853,26 Euros
Adjudicación
Fecha
04/09/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PREVENTOS MEDIA, SL
- Adjudicaciones a PREVENTOS MEDIA, SL
Detalle adjudicación
9.853,26 Euros
Importe
9.853 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Cabildo de Lanzarote ha adjudicado 1305 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 737 adjudicatarios diferentes por un valor de 233.550.441 euros. Los principales por número de licitaciones son: PREVENTOS MEDIA, SL (43), PREVENTOS MEDIA SL (35), ver enlace (27), ver publicación (16), Consultar anuncios de adjudicación (14)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 3.404.382 euros. : Cabildo de Lanzarote (43), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (3), Promotur Turismo Canarias, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.