Restauración y acondicionamiento de los Taludes del Barranco del Cañizo y mejora de drenaje en la GC-1, P.K. 43+023 al P.K. 45+676, dentro del plan de embellecimiento de la GC-1

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Restauración y acondicionamiento de los Taludes del Barranco del Cañizo y mejora de drenaje en la GC-1, P.K. 43+023 al P.K. 45+676, dentro del plan de embellecimiento de la GC-1

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 22/09/2023 a 20/10/2023

Expediente

XP0631/2023

Presupuesto base

1.263.424,14   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/09/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1.042.072,23 Euros

Importe

1.042.072 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado 1115 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 634 adjudicatarios diferentes por un valor de 312.628.242 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (66), ver publicación (56), Ver enlace de publicación (48), Consultar anuncios de adjudicación (37), ver el enlace de adjudicación (26)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Cabildo de Gran Canaria en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 1.042.072 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a TAGORO MEDIOAMBIENTE SL en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 3.554.901 euros. : Ayuntamiento de Colmenar Viejo (2), Ayuntamiento de Getafe (1), Cabildo de Gran Canaria (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ACCIONA MEDIO AMBIENTE SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación