Instalación de equipo limpiarrejas en la toma del canal Alto de los Payuelos, localidad de Sorriba del Esla, T.M. Cistierna (León)
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del DueroLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Duero
Objeto del contrato
Instalación de equipo limpiarrejas en la toma del canal Alto de los Payuelos, localidad de Sorriba del Esla, T.M. Cistierna (León)
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/02/2023 a 24/03/2023
Expediente
452-A.611.10.01/2023
Presupuesto base
221.685,10 Euros
Adjudicación
Fecha
02/05/2023
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MANTENIMIENTOS HIDROMECÁNICOS, S.L.
- Adjudicaciones a MANTENIMIENTOS HIDROMECÁNICOS, S.L.
Detalle adjudicación
189.500,00 Euros
Importe
189.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Duero
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Duero
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 133 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.771.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), ALTIA CONSULTORES, S.A. (3), Construcciones Alpi, S.A. (3)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Duero ha adjudicado 133 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 81.771.314 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (5), INETUM ESPAÑA, S.A. (4), ALTIA CONSULTORES, S.A. (3), Construcciones Alpi, S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 817.902 euros. : Confederación Hidrográfica del Ebro (3), Confederación Hidrográfica del Duero (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.